Obregón

En Cajeme, no hubo fallecimientos en accidentes dentro del operativo de Semana Santa.

CIUDAD OBREGÓN, SONORA 1 DE ABRIL DE 2024.- Durante la Semana Santa, se tuvo un saldo de 36 atenciones por incidentes y 3 personas con lesiones leves seun informes de las autridades locales

Afortunadamente no se registraron fallecimientos dentro de los puntos en los que se desplegó el operativo de las autoridades,indicó proteccion civil.

Francisco Mendoza Calderón, coordinador de esta dependencia, destacó que algunos de los accidentes que se registraron fueron de tránsito y tuvieron lugar en el Dique 10 y otros puntos del municipio, en total, se movilizaron cerca de 190 mil personas rumbo a la Presa Álvaro Obregón (Oviáchic), la comisaría de Cócorit, la Laguna de Náinari, entre otros balnearios, playas y paseos.

Durante esta Semana Santa, paramédicos y bomberos que instalaron puestos de atención al norte de Ciudad Obregón sólo atendieron incidentes menores.

En cuanto a personal a su cargo, que atendió a vacacionistas en paseos campestres y en la Presa Álvaro Obregón, ellos, asistieron un choque, una persona lesionada por arma blanca, y un menor que se cortó un pie mientras se bañaba.

NOTIOSONORA.MX

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD