Obregón

CONTINÚA SSPM FORTALECIENDO OPERATIVOS DE ATENCIÓN CIUDADANA EN COMISARÍAS

+Agentes de la Policía Municipal realizaron un operativo de proximidad social en Marte R. Gómez y Tobarito

En continuidad a las estrategias enfocadas en la prevención del delito y el rescate de los lazos de unión entre sociedad y autoridades, agentes comisionados a la Comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito, llevaron a cabo un operativo especial enfocado en la atención ciudadana.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dijo que las acciones de proximidad social se realizaran de forma permanente como parte de las actividades de las y los agentes de la corporación policial, pues contribuye en una mejor comunicación con la ciudadanía para mejorar el servicio que brindan

.

El Policía Carlos Ramos, Comandante de dicha Comisaría en coordinación con el Inspector de la SSPM, Viviano Murrieta, encabezaron el operativo, visitando diversos hogares, comercios y la zona céntrica del sector, donde se encargaron de escuchar las peticiones de los pobladores.

«Tuvimos un importante acercamiento con las familias, comerciantes y habitantes de la Marte R. Gómez y Tobarito, donde nos solicitaron diversas peticiones en las que por instrucción del Alcalde Javier Lamarque Cano trabajaremos arduamente», comentó el Comandante de dicha Comisaría.

Como parte del operativo se realizaron barridos de vigilancia y se colocó un filtro en la entrada principal de dicha comunidad, donde los oficiales orientaron a los conductores a respetar el reglamento de tránsito y les recordaron además el número de emergencias 911, 089 para la denuncia anónima y el 6444100600 para una atención directa en la estación de Policía Municipal.

NOTIOSONORA.MX– NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones