Obregón

CAPTURA SSPM EN OPERATIVO MIXTO A HOMBRE POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA SALUD

+Se le confiscaron dos bolsas de marihuana

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

A través de un operativo mixto oficiales de la Policía Municipal en coordinación con Policía Estatal, lograron la detención de un sujeto, en la colonia Villa Bonita, a quien se le vincula por la presunta comisión del delito en contra de la salud.

Fue durante la mañana de este jueves cerca de las 11:00 horas cuando elementos realizaban un operativo mixto por la calle Paseo de la Paz y bulevard Villa Bonita de mencionado sector, donde observaron a Jesús Antonio «N.», de 25 años, el cual al notar la presencia de las autoridades adoptó una actitud evasiva intentado huir a fuerza de carrera.

Por lo anterior las autoridades le marcaron el alto con las torretas y procedieron a una inspección física encontrándole en una mochila que cargaba 2 bolsas de plástico transparentes con una hierva verde y seca similar a la marihuana.

El presunto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se llevó a cabo el Informe Policial Homologado y posteriormente fue turnado al área correspondiente para que se realicen los procedimientos conforme a la ley.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones