Nacional Política

Retira MORENA candidatura a Félix Salgado Macedonio

Militantes y Simpatizantes de MORENA demandaron ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia ( CNHJ) cancelar el registro del candidato a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, quien está acusado de abuso sexual.

AGENCIAS— CIUDAD DE MÉXICO 26 DE FEBRERO DE 2021.- Félix Salgado Macedonio no será candidato a la gubernatura de Guerrero, así lo anunció la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.

En la sesión del organismo, los comisionados determinaron reponer el proceso de evaluación de perfiles para postular a un nuevo candidato.

A través de un comunicado, detalló que instruyó a las Comisiones Nacionales de Elecciones y Nacional de encuestas la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección a la gubernatura de dicha entidad federativa.

La decisión estuvo en las manos de los integrantes de dicho órgano, conformado por la comisionada Zazil Carreras Ángeles, abogada feminista; el comisionado Alejandro Viedma, diputado y representante de Morena en el INE, así como del comisionado Vladimir Ríos García y Eloísa Vivanco Esquide, presidenta de la Comisión.

AGENCIAS

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD