Internacional

´´Estamos listos para pelear´´ Canelo Álvarez

AGENCIAS—Miami, Florida, USA, 26 de Febrero 2021. Todo está listo para que Saúl ‘Canelo’ Álvarez defienda sus títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

El mexicano y Avni Yildirim superaron la báscula sin problemas en la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

«Estamos listos para pelear y sé las capacidades, pero estamos listos para esto«, fueron las primeras palabras del Canelo tras la ceremonia.

Tanto el boxeador mexicano como el turco marcaron 167.6 libras sin mayores contratiempos y en el cara a cara ambos aguantaron la mirada de su rival y terminaron chocando los puños.

«Me siento bien, estoy listo para mañana. Es momento del show. Mi país está orgulloso de mí. Estoy listo para la pelea de mañana. Es mi momento», declaró Yildirim.

La pelea entre el Canelo Álvarez y Avni Yildirim será este sábado 27 de febrero alrededor de las 22:00 horas, tiempo de México, mientras que la función comenzará a las 18:00 horas.

AGENCIAS

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD