Obregón Seguridad

Aprehenden municipales a hombre por presunto delito de violencia familiar

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 27 DE FEBRERO DE 2021.- Por la probable comisión del delito de violencia familiar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del grupo UMAV, lograron durante la noche de ayer viernes en la colonia Cortinas, la detención de Jesús “N.”, de 55 años de edad.


Fue a las 23:00 horas cuando los elementos de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Chihuahua entre Vicente Suárez y Francisco Márquez de la colonia antes mencionada, donde se percataron que Jesús, se encontraba agrediendo físicamente a su hermano en su vivienda.

Por lo anterior, la Policía Municipal descendió de la unidad para arribar al domicilio, en donde una persona del sexo femenino les hizo señas a los elementos, quien se identificó como la hermana de los sujetos, informando a los agentes que Jesús se encontraba violento.


Una vez asegurado el presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición del Ministerio Público.




NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD