Obregón

TRABAJA SERVICIOS PÚBLICOS EN DESFOGUE DEL PASO A DESNIVEL DE LA CALLE 200

+Cuadrillas también laboran en retirar árboles caídos en la vía pública

CIUDAD OBREGÓN SONORA 6 DE AGOSTO DE 2022.- Tras las fuertes rachas de viento y la lluvia registrada durante la noche del viernes, personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento Municipal trabaja en acciones de desfogue del paso a desnivel de la calle 200.

Ildefonso Lugo, Director de dicha dependencia mencionó que desde muy temprana hora se llevan a cabo los trabajos de desfogue. Añadió que a raíz de la lluvia y fuertes vientos se cayeron varios árboles obstaculizando la vía pública, por lo que cuadrillas de servicios públicos laboran en el trozo, levantamiento y limpieza de follaje caído.

Asimismo, dió a conocer que se atiende el deslave de un cerro que se registró en la delegación de Buena Vista, por lo que se trabaja con cuadrillas, dompes y retroexcavadoras para retirar el escombro y reabrir el paso del camino.

Ildefonso Lugo, emitió un llamado de conciencia a las y los ciudadanos a no arrojar basura en la calle, ya que actualmente están siendo atendidos diversos casos de alcantarillado y parrillas obstruidas, situación que genera encharcamientos.

“Es muy importante que la sociedad tome conciencia y no arroje basura a las calles, porque cuando llueve todo eso se va a las alcantarillas y se tapa generando encharcamientos, los cuales se pueden evitar colocando la basura en su lugar”, finalizó.

notiosonora.mx— notio´´ noticias obregón

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.