Obregón

TRABAJA SERVICIOS PÚBLICOS EN DESFOGUE DEL PASO A DESNIVEL DE LA CALLE 200

+Cuadrillas también laboran en retirar árboles caídos en la vía pública

CIUDAD OBREGÓN SONORA 6 DE AGOSTO DE 2022.- Tras las fuertes rachas de viento y la lluvia registrada durante la noche del viernes, personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento Municipal trabaja en acciones de desfogue del paso a desnivel de la calle 200.

Ildefonso Lugo, Director de dicha dependencia mencionó que desde muy temprana hora se llevan a cabo los trabajos de desfogue. Añadió que a raíz de la lluvia y fuertes vientos se cayeron varios árboles obstaculizando la vía pública, por lo que cuadrillas de servicios públicos laboran en el trozo, levantamiento y limpieza de follaje caído.

Asimismo, dió a conocer que se atiende el deslave de un cerro que se registró en la delegación de Buena Vista, por lo que se trabaja con cuadrillas, dompes y retroexcavadoras para retirar el escombro y reabrir el paso del camino.

Ildefonso Lugo, emitió un llamado de conciencia a las y los ciudadanos a no arrojar basura en la calle, ya que actualmente están siendo atendidos diversos casos de alcantarillado y parrillas obstruidas, situación que genera encharcamientos.

«Es muy importante que la sociedad tome conciencia y no arroje basura a las calles, porque cuando llueve todo eso se va a las alcantarillas y se tapa generando encharcamientos, los cuales se pueden evitar colocando la basura en su lugar», finalizó.

notiosonora.mx— notio´´ noticias obregón

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD