CIUDAD OBREGÓN SONORA 25 DE MAYO DE 2026.-El personal del área de Solares y Trabajo Social, de Sindicatura municipal, continuaron de forma intensa los trabajos de verificación de solares en la colonia Beltrones dando continuidad a las acciones que se realizan en esta colonia por instrucciones del presidente Javier Lamarque, informó Josefina Leyva González.


La titular de la dependencia municipal, se reunió previamente con el jefe de solares Ricardo Salcido y personal de la dependencia para ver los avances del programa de escrituración gratuita que se realizan en colonias que pertenecen al ayuntamiento de Cajeme

´´Seguimos trabajando e integrando expedientes para el programa de escrituración de vivienda que lleva a cabo sindicatura municipal gracias a las gestiones que realiza nuestro presidente Javier Lamarque Manifestó Leyva González´´

Destacó el entusiasmo de las familias de este asentamiento humano cuando el personal visita sus hogares para apoyarlos en el proceso de escrituración gratuita.


´´Son familias que debemos apoyarlas saber de sus necesidades y brindarles atención directa para los trámites que se requieren y de esta forma puedan acceder a su título de propiedad´´Señaló que durante esta semana estarán visitando los domicilios casa por casa de otras colonias que pertenecen al ayuntamiento para mantener cercanía con las familias mas vulnerables y ayudarlas en dicho proceso de escrituración.

PORTALES NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS


