CANANEA SONORA 28 DE MARZO DE 2026.- La presidenta municipal de de Cananea Esmeralda González Tapia y el presidente de Amasac Sonora, cerraron las actividades de la Expo Minera 2026 que concluyó con gran éxito, al ritmo del grupo La Concentración, en una noche llena de alegría, música y convivencia para todas las familias.

En el evento, la alcaldesa González Tapia, hizo entrega de un reconocimiento al presidente de AMASAC SONORA Héctor Ortiz, en agradecimiento por su compromiso y colaboración para hacer posible este importante evento.

Hoy cerramos una Expo Minera 2026 verdaderamente histórica. Me llena de emoción ver cómo Cananea respondió con tanta alegría, participación y orgullo a cada una de las actividades que vivimos durante esta gran semana Tuvimos un cierre lleno de energía con el grupo La Concentración, donde nadie se quedó sentado y todas las familias disfrutaron de una noche inolvidable en el corazón de nuestra ciudad Este año logramos superar ampliamente lo realizado en 2025, y eso es gracias a todas y todos: equipo, organizadores, empresas, y sobre todo, a nuestra gente Tuve el honor de hacer entrega de un reconocimiento a Héctor Ortiz, Presidente de AMSAC Sonora en agradecimiento por su compromiso y por sumar esfuerzos para que esta Expo fuera todo un éxito´´ expresó

Este 2026, la Expo Minera superó ampliamente los resultados del año anterior, consolidándose como un referente regional en desarrollo económico, cultural y social. Desde este momento, ya se trabaja en la organización de la Expo Minera 2027, con el firme compromiso de seguir creciendo y fortaleciendo a Cananea.


PORTALES NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS


