Obregón

CONTARÁ ANABEL ACOSTA CON OFICINA DE GESTIÓN

CIUDAD OBREGÓN, SONORA. 3 DE ABRIL DE 2024.– Anabel Acosta Islas, candidata a la Diputación Federal por el Distrito VI por la coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que uno de los principales compromisos que ha hecho con los cajemenses es que contará con una oficina de gestión para que puedan encontrarla y hacer sus peticiones directamente.

Mencionó que durante los recorridos los ciudadanos le han externado que solo ven a los políticos cuando se acercan a pedir el voto, pero que ella seguirá atendiendo y escuchando sus demandas, una vez que, con su apoyo, pueda llegar al Congreso de la Unión.

«Uno de los principales compromisos que he hecho es estar presente, es por eso que contaremos con una oficina de gestión, porque la gente nos ha dicho que después de las elecciones no nos vuelven a ver o no los conocemos, es por eso que una de las primeras cosas que haremos, será contar con una oficina de gestión para que puedan encontrarme, se acerquen y así podamos tomar en cuenta las necesidades ciudadanas», expresó.

La candidata por Morena, PVEM y PT indicó que las personas que necesiten hacer una gestión, no solo en las instancias federales, que es donde tendrá mayor ingerencia como diputada, atenderá también cualquier situación o petición local o estatal y los acompañará hasta que tengan alguna respuesta.

Acosta Islas comentó que buscará las dinámicas o los enlaces para estar presente y poder llevar algún servicio, por eso la importancia de encontrar la manera de establecer comunicación con los ciudadanos, lo cual es vital para poder hacer una digna representación en la Cámara de Diputados.»Le decimos a la ciudadanía que aquí vamos a estar cada fin de semana como lo hemos hecho siempre, en alguna universidad hablando con jóvenes, en algún campo deportivo conviviendo con deportistas y sus familias, buscando siempre la forma de estar en contacto con las familias en las colonias y así los cajemenses puedan tener una representación real en el Congreso de la Unión», puntualizó.

NOTIOSONORA.MX NOTIOSONORA NOTICIAS

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD