Sonora

LOCALIZADOS LOS CUERPOS DE PADRE E HIJO.

LUEGO DE LABORES DE BÚSQUEDA Y RESCATE FUERON LOCALIZADOS LOS CUERPOS DE PADRE E HIJO, JOSÉ FÉLIX, DE 45 AÑOS, Y ALEXIS IVÁN, DE 4, ARRASTRADOS POR LA CORRIENTE EN UN ARROYO ENTRE SAN PEDRO EL SAUCITO Y MAZATÁN

• Hoy por la mañana personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recibió la denuncia correspondiente por la desaparición de ambas personas, iniciando con la búsqueda en la zona en coordinación con cuerpos de seguridad, rescate y bomberos de Hermosillo.

• Los cuerpos fueron localizados en las inmediaciones del paseo El Realito.

Hermosillo, Sonora, agosto 7 de 2022.- Por la desaparición de dos personas del sexo masculino, una de 4 años, arrastradas por un arroyo que conduce de Mazatán a San Pedro El Saucito, agentes AMIC de la Fiscalía de Sonora inició con operativo de búsqueda.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), recibió a las 09:15 horas de este domingo 7 de agosto la orden luego de interponerse la denuncia correspondiente.

Se tuvo conocimiento que alrededor de las 22:00 horas, del sábado 6, una familia viajaba en un vehículo, a la altura del kilómetro 7.5 de la rúa de Mazatán a San Pedro trataron de cruzar un arroyo, pero con la crecida por las lluvias la unidad se empezó a inundar.

La señora Perla Marisol, de 35 años, dijo que al intentar cruzar el arroyo advirtieron una avenida de agua, saliendo todos del automóvil, el cual se localizó más tarde metros adelante, pero debido a la fuerza de la corriente ya no volvió a ver a su esposo y su hijo.

Ella, con gran esfuerzo, logró salir a terreno firme, fue hasta las 03:30 horas de este domingo 7 que llegó a un rancho, pidió ayuda al número de Emergencias 9-1-1, iniciando cuerpos de rescate con la búsqueda.

Alrededor de las 12:05 horas de hoy, personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, en coordinación con cuerpos de rescate y seguridad, municipales y estatales, localizaron los cuerpos de padre e hijo en las inmediaciones del paseo El Realito, a cerca de 1.5 kilómetros del punto de arrastre.

Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, procesó el lugar del hallazgo para realizar los trámites correspondientes de ley.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN

PUBLICIDAD