Legislativo

DIPUTADO IRÁM SOLÍS LLEVA JORNADAS CONTRA LA RICKETTSIA

CIUDAD OBREGÓN, SONORA. 4 DE AGOSTO DE 2022.- En un reciente estudio por parte de la Secretaría de Salud se detectó a la colonia Cajeme dentro de focos rojos en casos de rickettsia, la colonia Cajeme ubicada al norte de la ciudad con una población aproximada a los 8850 personas en 2240 unidades habitacionales cuenta con un alto índice de infecciones  de rickettsia terminando algunos casos en decesos.

El objetivo es sacar a la colonia Cajeme de la zona roja por infección de rickettsia en el municipio, manifestó el Diputado Irám Solís.

Por tal motivo lleva diputado jornadas contra la rickettsia y capacitación en fumigación a la colonia cajeme, este día sábado 6 de agosto a partir de las 3:00 pm en la Iglesia  de Dios a cargo del pastor Obed Vega que está ubicada en la calle Alfonso Esparza 1820.

La invitación es abierta a la comunidad a que de manera gratuita vacunen a sus mascotas y así como lo dice el nombre de la campaña «Todos Unidos Contra la Rickettsia» logren bajar los índices que presenta la colonia Cajeme

NOTIOSONORA.MX NOTIO NOTICIAS OBREGÓN

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones