Obregón Seguridad

HOMICIDIOS  DOLOSOS ALCANZARON NUEVO  RÉCORD EN CAJEME DURANTE OCTUBRE

CIUDAD OBREGÓN SONORA 1 DE NOVIEMBRE DE 2021.-Un nuevo récord de homicidios dolosos se presentó durante el mes de Octubre que recién concluyó en el municipio de  Cajeme  con  81 víctimas,  una proyección cercana a los tres asesinatos por día, estos datos corresponden al “número de agresiones registradas por su presunción (homicidio) en el certificado de defunción.

La tendencia en la alza de los homicidios durante Octubre, ha sido preocupante,  y  que a pesar de los esfuerzos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno  el aumento tanto en el área urbana como rural es día tras día.

Los operativos que realizan las corporaciones no han sido suficientes para dar resultados positivos a la población de esta región.

Se espera que las mesas de seguridad  cambien de estrategia  como lo es policía municipal que actúa como preventiva, pero los otros niveles la   Estatal,  la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)  la Marina y la Guardia Nacional deben aplicar todas sus tecnologías para combatir  a los delincuentes.

NOTIOSONORA.MX—- NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD