Obregón

CONVOCA GOBIERNO MUNICIPAL A PARTICIPAR EN EL “CONCURSO DE CUENTO 2021”

CIUDAD OBREGÓN SONORA 13.DE OCTUBRE DE 2021.- Con el fin de fomentar y difundir la creatividad para la redacción, así como promover el respeto a la diversidad entre los niños y niñas estudiantes de nivel básico, el Ayuntamiento a través de la Dirección de la Secretaría del Bienestar y Educación Municipal dio inicio con la convocatoria para el “Concurso de cuento 2021”, informó Jorge Alberto Ponce Salazar.

El Director de Educación Municipal explicó que, en el programa podrán participar alumnos de primero hasta sexto grado de primaria pública o privada.

“Los cuentos creados por los estudiantes deberán estar enfocados en el tema de ´Mis experiencias en pandemia´, la extensión mínima del trabajo será de tres cuartillas y deberá ser entregado en una hoja tamaño carta con letra arial 12 a doble espacio”, expresó el funcionario.

Los aspectos a calificar serán originalidad, estructura, creatividad, manejo literario del texto, uso adecuado del lenguaje, manejo correcto de la ortografía y los signos de puntuación, entre otros.

“Quienes deseen participar deben acudir a las oficinas de la Dirección de Educación Municipal, por la calle Sonora entre Allende y Náinari o bien marcar al 6444105114, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, la fecha límite para inscripción será hasta el 19 de noviembre”, precisó.

Alberto Ponce Salazar, Director de Educación Municipal añadió que existirá una bolsa de premiación de dos mil pesos para el primer lugar, mil 500 pesos para el segundo lugar y mil pesos para el tercer lugar.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

MENSAJE DEL CAPITÁN CÁNDIDO TARANGO

Publicidad