Obregón Salud

IMSS Sonora reconoce al mérito laboral

· En la ceremonia reconocieron a trabajadores con trayectoria de 25 y 30 años de servicio dentro de la institución

La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora realizó un reconocimiento al mérito laboral a trabajadores con trayectoria de 25 y 30 años de servicio dentro de la institución a favor de los derechohabientes.

En la ceremonia, la encargada del despacho de la Oficina de Representación del IMSS en el estado, María de Lourdes Díaz Espinosa, fue quien encabezó el homenaje en honor a la dedicación y el esfuerzo de hombres y mujeres que con su actitud de servicio hicieron un cambio.

En su mensaje también enalteció el compromiso y responsabilidad de la base trabajadora, ya que no solo se han conducido con profesionalismo en su labor, sino a su vez, han compartido conocimiento con las nuevas generaciones, aportando con ello un bien en favor de la seguridad social.

“Ser parte de la familia IMSS por 25 y 30 años es una labor de mucho aprendizaje, no es una tarea sencilla porque cada acto impacta en el día a día dentro del instituto, el IMSS sabe el valor que tienen cada uno de ustedes, nos han dado su tiempo, una gran parte de su vida”, destacó.

El secretario general de la sección XIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Enrique Ibarra Lugo, manifestó sentirse orgullo de pertenecer a una institución con empleados tan valiosos que han demostrado dedicación, en bien del derechohabiente.

En el acto, se contó con la presencia del titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, Ramsés Omar Ibarra Terrazas; el titular de la Jefatura de Servicios Administrativos, Héctor Julián Alcántar Gutiérrez; así como integrantes del Cuerpo de Gobierno y empleados del TOOAD.

NOTIOSONORA .MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD