Política

Al recibir su Constancia como alcalde electo Javier Lamarque, confirmó su compromiso con los Cajemenses.

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 10 DE JUNIO DE 2021.- Luego de recibir la constancia  que lo acredita como alcalde electo de Cajeme por parte de las autoridades del Consejo Municipal electoral del IEE, Javier Lamarque Cano, confirmó el compromiso que tiene con los Cajemenses de gobernar para todas y todos con  especial atención al sector vulnerable y sobre todo impulsar el desarrollo del municipio de Cajeme.

Previamente al llegar a las instalaciones del Consejo Municipal,   ya lo esperaban  un gran número de  familiares, amigos,  su equipo de trabajo de campaña, la planilla de regidores que encabeza,  así como militantes y simpatizantes de MORENA.

 A un costado de la ceremonia de entrega y firma del documento oficial,  se encontraba  su esposa Patricia Patiño,  quien  acompañó a Javier,   para ser partícipe de  este momento histórico donde le fue entregada dicha constancia como virtual alcalde de Cajeme y que ganó ampliamente luego de obtener la mayoría de votos en la pasada jornada electoral del 6 de junio  considerada la más grande en la historia de México

El presidente del Consejo Municipal Electoral, Gilberto Araujo Arenas, le entregó a Javier Lamarque,  la constancia oficial  ante la algarabía  de los presentes.

La autoridad electoral en esta localidad, manifestó que al  computarse un  total de las 556 casillas  el candidato Morenista,  obtuvo un total de 49 mil 520 sufragios.

Sumamente emocionado el alcalde electo,  reiteró  a los medios locales que trabajará intensamente desde el primer día de su administración  para  convertir a Cajeme,  en un modelo de desarrollo económico en el noroeste del país.

En cuanto a su trabajo legislativo, Lamarque Cano,  indicó regresará como diputado federal al Congreso de la Unión, donde   culminará su periodo,  pero a la vez también  estará trabajando en el proceso  de transición mientras rinde protesta como presidente municipal de Cajeme.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD