Obregón Seguridad

POLICÍA MUNICIPAL Y CORPORACIONES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO DESMANTELAN LABORATORIO CLANDESTINO Y CAPTURAN A UN SUJETO ARMADO

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 8 DE JUNIO DE 2021.- Tras una denuncia anónima y un operativo en conjunto con las corporaciones de los tres niveles de gobierno elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, lograron durante la tarde de ayer lunes desmantelar y asegurar un inmueble posiblemente utilizado como laboratorio para la elaboración de drogas sintéticas, en el poblado de La Granjas Micas.

Fue a las 16:10 horas cuando la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, Sedena, FGR, AMIC, Guardia Nacional y la Policía Estatal, como parte de una denuncia anónima en un camino de terracería del sector antes mencionado, lograron la detención de Pedro Manuel “N.», de 21 años, a quien se le decomiso un arma de fuego.

En el exitoso operativo en conjunto se aseguraron 6 tambos de color verde, los cuales contenían en su interior químicos para la posible elaboración de estupefacientes con las características propias de la droga conocida como el cristal.

Asimismo, como parte del operativo los elementos aseguraron un vehículo de color blanco tipo sedán y una motocicleta de la marca Italika.

Los objetos asegurados y las persona detenida fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quienes se encargaran de las investigaciones correspondientes conforme a la ley.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD