Obregón

Realiza DIF Cajeme Caravana «Todos Unidos por el Autismo»

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 11 DE ABRIL DE 2021.- En el marco del mes donde se conmemora el Día Internacional del Autismo, DIF Cajeme en coordinación con la sociedad civil, se unió a la convocatoria nacional para conmemorar la lucha de las personas que viven con el transtorno de espectro autista.

El objetivo de la caravana se llevó a cabo para concientizar a la sociedad sobre las personas que tienen está condición de salud.

Decenas de cajemenses en sus automóviles se dieron cita con globos, pancartas y vestimenta azul, donde mostraron su apoyo con el sonido de los claxon.

El recorrido inició en la calle Miguel Alemán y culminó en Palacio Municipal.

Resaltaron la importancia de seguir trabajando a favor de toda iniciativa que propicie mejores oportunidades y desarrollo de las personas con esta situación de discapacidad

Se estima que hay 10 mil personas con algún tipo de autismo en Sonora, mientras que en el país son alrededor 300 mil casos.

Este mes representa una oportunidad para visualizar lo que es el autismo, lo que las familias viven día a día, la inclusión y la empatía que se necesita para vivir en armonía

NOTIOSONORA.MX—- NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD