Política Sonora

Senador Arturo Bours Griffith asiste a toma de protesta de nueva mesa directiva del Distrito de Riego del Río Yaqui.

El Senador de la República por Sonora Arturo Bours Griffith, asistió  como invitado de honor a la trigésima asamblea  general anual del Distrito de Riego del Rio Mayo, donde Cesar Granich, rindió su tercer informe  de actividades.

En el evento en mención Bours Griffith, atestiguó la toma de protesta de Plácido Praxedis Castro López,  como presidente de la nueva mesa directiva  para el periodo 2021-2024,  relevando en el cargo a César Granich Duarte.

Sen.. Arturo Bours Griffith

El legislador del Congreso de la Unión, destacó el trabajo realizado por César Granich Duarte, durante su gestión al frente del Distrito de Riego del Río Mayo, logrando su objetivo en beneficio de la sociedad de usuarios del Valle del Mayo.

Plácido Praxedis

Así mismo, el Senador Bours Griffith,  felicitó a Plácido Praxedis Castro López y a la mesa directiva deseándoles mucho éxito en la continuidad a  los proyectos realizados por su antecesor en el área de operación y  eficiencia del recurso hídrico que tanta falta hace en el Valle del Mayo por los problemas de sequía que existen en esta región del Sur de Sonora.

El legislador federal, saludó también  a los usuarios del Distrito de Riego del Rio Mayo, quienes  han estado respaldando a este organismo agrícola,   para mejorar la operación,   el manejo y calidad de agua para sus cultivos.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

EXPLICAN PLAN DE CONTINGENCIA SEMANA SANTA CAJEME 2021

Publicidad