Obregón Seguridad

CAPTURAN AGENTES A HOMBRE EN POSESIÓN DE DROGA

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 27 DE FEBRERO DE 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la tarde de hoy, la detención de Carlos Alonso “N.” de 24 años de edad, por la probable comisión del delito contra la salud, al ser detectado en posesión de 12 envoltorios de un narcótico en la colonia Matías Méndez.

Fue a las 17:25 horas cuando los agentes de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Juventino Rosas y Venustiano Carranza, donde el C5i les informó que un sujeto intentaba introducirse a un plantel educativo.

Al arribar al lugar, los oficiales se percataron de la presencia de un sujeto con las mismas características señaladas,  cuando la persona notó la presencia policial intentó huir a fuerza de carrera, sin embargó, fue detenido rápidamente por los elementos.

Al hacerle una revisión física, se le aseguraron 12 envoltorios de una sustancia granulada con características similares a las del cristal.

Debido a lo anterior,  Carlos Alonso, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

NOTIOSONORA.MX—- NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD