Director General : Alejandro Robles Ruiz
NOTIO Sonora
  • INICIO
  • Obregón
  • Sonora
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Legislativo
  • Deportes
No Result
View All Result
NOTIO Sonora
  • INICIO
  • Obregón
  • Sonora
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Legislativo
  • Deportes
No Result
View All Result
NOTIO Sonora
No Result
View All Result

Preside Alcalde Mariscal Alvarado Desfile Conmemorativo al 210 Aniversario de la Lucha de Indpendencia

Alejandro Robles Ruiz by Alejandro Robles Ruiz
16 de septiembre de 2020
in Obregón
A A
Preside  Alcalde Mariscal Alvarado  Desfile Conmemorativo  al 210 Aniversario de la Lucha de  Indpendencia

CIUDAD OBREGÓN, SONORA. 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Al ser la salud prioridad para el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, el desfile conmemorativo a la lucha por la Independencia de México, por primera vez en la historia de Cajeme, fue transmitido en línea, con el fin de evitar contagios por Covid-19; además no contó con la participación de instituciones educativas para prevenir la propagación de la pandemia.

El evento empezó con el izamiento de bandera en la plaza Álvaro Obregón y posteriormente el desfile cívico-militar, mismos que fueron presididos por el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado para celebrar el 210 aniversario de inicio de la guerra de Independencia, en el que participaron 16 contingentes y 475 personas, tanto de organismos, corporaciones de los tres niveles de gobierno y las Comisarías de la localidad; los cuales fueron transmitidos en vivo hasta la comodidad de los hogares de miles de familias cajemenses.

La SEDENA, representada por personal del 60 Batallón de Infantería inició el recorrido, seguido por el contingente de la Guardia Nacional, unidades del Departamento de Tránsito y Policía Municipal; Cruz Roja Delegación ciudad Obregón, el departamento de Bomberos, IMSS; DIF Cajeme, Sutsac, Sutoc, Instituto Cajemense de la Mujer, Instituto Municipal del Deporte y los contingentes de cada una de las cinco demarcaciones municipales.

Acompañaron al Presidente Municipal en los eventos cívicos: el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Juan Casillas Marroquín; Primer Subinspector Immer García de la Cruz, Coordinador Regional de la Guardia Nacional; Subinspector Fidel Marín Torres, de la Guardia Nacional y Dirección General de Seguridad de Caminos e Instalaciones; Francisco Cano Castro, Secretario de Seguridad Pública de Cajeme; Ángel Francisco Tellechea, Comandante de Bomberos; Elizabeth Ayala Espinoza, Síndico Municipal; los funcionarios, Fernando González Meza, Subdirector de Acción Cívica; José Carlos Galindo Gutiérrez, Secretarios de Desarrollo Urbano; Jesús Manuel León Félix, Oficial Mayor; Matilde Lemus Fierros, Secretaría General del Sutsac; Silvia Godoy Vea, Secretaría General del Sutoc, así como y los regidores Ana María Castro Monzón y Juan Ángel Cota. NOTIOSONORA.MX

Previous Post

Movimiento por el Libre Tránsito no Permitirá que Yaquis los Despojen al querer Tomar la Caseta de Esperanza

Next Post

Exige diputado Luis Armando Colosio presupuesto federal justo para Sonora

Next Post
Exige diputado Luis Armando Colosio presupuesto federal justo para Sonora

Exige diputado Luis Armando Colosio presupuesto federal justo para Sonora

[publicidad_video_plus]

NOTIO Sonora

© 2000 - Notio Sonora Periodismo Digital.

  • #207 (sin título)
  • Checkout
  • Checkout
  • Order Confirmation
  • Order Confirmation
  • Order Failed
  • Order Failed

SIGUENOS

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Obregón
  • Sonora
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Legislativo
  • Deportes

© 2000 - Notio Sonora Periodismo Digital.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist