Director General : Alejandro Robles Ruiz
NOTIO Sonora
  • INICIO
  • Obregón
  • Sonora
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Legislativo
  • Deportes
No Result
View All Result
NOTIO Sonora
  • INICIO
  • Obregón
  • Sonora
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Legislativo
  • Deportes
No Result
View All Result
NOTIO Sonora
No Result
View All Result

Signan Convenio de Colaboración para el Arranque del Centro de Referencia Agave-reconocen trabajo del Senador Arturo Bours.

Alejandro Robles Ruiz by Alejandro Robles Ruiz
25 de enero de 2020
in Sonora
A A

Hermosillo, Sonora  25 DE ENERO DE 2020.

Para fortalecer la producción y comercialización de la Denominación de Origen Bacanora,  la Secretaría de Economía y la Universidad de Sonora, firmaron un convenio de colaboración para el arranque del Centro de Referencia Agave- bacanora, quienes reconocieron la labor y gestion que realiza el Senador Arturo Bours griffith.

Las autoridades  encabezadas por  Jorge Vidal Ahumada titular de economía en el estado,   Enrique Velázquez Contreras, rector de la UNISON,  así como José Luis Hernández Ibarra, director general del Consejo Sonorense Regulador del Bacanora,  destacaron  la presencia trabajo y gestiones realizados antes, durante y posterior a dicho evento por parte del equipo del Senador de la República, Arturo Bours Griffith, quien fue representado por Marichu Kaffth Durán.

Resaltaron, que con esta acción se busca desarrollar un modelo de integración y profesionalización de los eslabones de la Cadena Productiva, a través del impulso de sus capacidades y la generación de paquetes tecnológicos que permitan alcanzar un crecimiento económico sustentable para la Denominación de Origen Bacanora.

Son tres etapas las que comprenderá este proceso, primero la plantación, segundo la producción, y por tercero la comercialización del producto.

 Este convenio se suma a una serie de acciones  y gestiones que ha realizado el Senador Arturo Bours Griffith, junto con  consejo  sonorense regulador  de bacanora con otras instituciones educativas e iniciativa privada en la promoción del bacanora.

 Marichu Kaffth,  dijo, que con esta firma colocarán a corto plazo al  bacanora sonorense en la vista internacional.

 El Senador  Bours Griffith,  motivado por estas acciones envió el siguiente mensaje:

«Agradezco a mi equipo de trabajo por estar presente en la firma de convenio entre el Consejo Sonorense Regulador de Bacanora y la Universidad de Sonora». NOTIOSONORA.COM

Previous Post

OOMAPASC INFORMA… EN CASO DE HUELGA !NO TE PREOCUPES!

Next Post

Bajan a Polenvsky y eligen a Alfonso Ramírez Cuéllar como nuevo presidente nacional de Morena

Next Post

Bajan a Polenvsky y eligen a Alfonso Ramírez Cuéllar como nuevo presidente nacional de Morena

[publicidad_video_plus]

NOTIO Sonora

© 2000 - Notio Sonora Periodismo Digital.

  • #207 (sin título)
  • Checkout
  • Checkout
  • Order Confirmation
  • Order Confirmation
  • Order Failed
  • Order Failed

SIGUENOS

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Obregón
  • Sonora
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Legislativo
  • Deportes

© 2000 - Notio Sonora Periodismo Digital.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist