Director General : Alejandro Robles Ruiz
NOTIO Sonora
  • INICIO
  • Obregón
  • Sonora
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Legislativo
  • Deportes
No Result
View All Result
NOTIO Sonora
  • INICIO
  • Obregón
  • Sonora
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Legislativo
  • Deportes
No Result
View All Result
NOTIO Sonora
No Result
View All Result

VECINAS DE COLONIA CHAPULTEPEC A FAVOR DE PROYECTO DE PAR VIAL DE LA CALLE QUINTANA ROO

Alejandro Robles Ruiz by Alejandro Robles Ruiz
28 de diciembre de 2019
in Obregón
A A
MELANIA VECINA COLONIA CHAPULTEPEC

CIUDAD OBREGÓN SONORA 27 DE DICIEMBRE DE 2019.  Vecinas de la Colonia Chapultepec, expresaron que están de acuerdo de que el proyecto de par vial de la calle Quintana Roo,  se realice tal y como está programado.

Indicaron, que el hacer de un  sentido dicha calle traerá mayor movilidad a los automovilistas,  además de beneficios como el aumentar el rendimiento y la seguridad en esta rúa que  está contemplada en el proyecto para que posteriormente  las unidades motrices  circulen de Norte  sur.

LAURA VECINA QUE VIVE SOBRE LA CALLE QUINTANA ROO


Los moradores de este sector de la ciudad,  mostraron su apoyo a favor del proyecto pero también condicionaron que se contemple estacionamiento  de los vehículos sobre esta vialidad.

Cabe mencionar,  que en algunas fachadas de los domicilios  de la Colonia Chapultepec, se podían  apreciar mantas con letras  que mostraban su aprobación del Par Vial de la Quintana Roo, que decía´´  VECINOS A FAVOR DE EJE VIAL´´

 Durante la explicación que dieron   el grupo de  vecinos, manifiestan que  la medida  no afectará a quienes viven o tienen su negocio en dicha calle y en cambio sí les facilitará el traslado a otros puntos de la ciudad.

Hicieron mención  que durante el 2003 la Quintana Roo fue de un solo sentido, de norte a sur para complementar el cambio que se dio en esos años a la calle California, convertida también en un solo sentido como se conserva actualmente, de sur a norte.

 Las Señoras Melania y Laura,    afirmaron estar de acuerdo  y apoyarán la medida de que esta calle sea de un solo sentido  desde el Bordo Prieto hasta la calle 200, para beneficio de los habitantes de este asentamiento humano como de quienes circulan por la Quintana Roo. NOTIOSONORA.COM

Previous Post

El 2 de enero pensionados del IMSS recibirán el pago de su prestación

Next Post

RECONOCEN GANADEROS GESTIONES DEL ALCALDE MARISCAL ALVARADO ANTE LA SADER

Next Post

RECONOCEN GANADEROS GESTIONES DEL ALCALDE MARISCAL ALVARADO ANTE LA SADER

[publicidad_video_plus]

NOTIO Sonora

© 2000 - Notio Sonora Periodismo Digital.

  • #207 (sin título)
  • Checkout
  • Checkout
  • Order Confirmation
  • Order Confirmation
  • Order Failed
  • Order Failed

SIGUENOS

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Obregón
  • Sonora
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Legislativo
  • Deportes

© 2000 - Notio Sonora Periodismo Digital.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist