CIUDAD OBREGÓN, SONORA. 25 DE MARZO DE 2020. Aun y cuando el Arzobispado Primado de México y la diócesis de Ciudad Obregón, dispusieron mediante un comunicado que en las iglesias no se iba a celebrar las misas con la presencia de los fieles católicos, en esta localidad, en la iglesia de Casa Blanca Buen Pastor, el sacerdote de nombre Salvador, hizo caso omiso y abrió las puertas a los católicos de este asentamiento humano.

Sin embargo, algunos católicos que acuden de forma diaria a la iglesia Buen Pastor, mostraron su inconformidad ya que se está actuando de manera irresponsable por los momentos que se están viviendo en esta ciudad por la contingencia del Coronavirus.

Algunas personas que pasaron por el lugar, mencionaron que fueron algunos feligreses que alcanzaron a escuchar la misa a pesar del riesgo y las medidas preventivas de distanciamiento que recomendaron las autoridades para que no haya la presencia física de los fieles en celebraciones de más de 10 personas.
Señalaron, que los católicos, tienen entendido que en la Catedral de Ciudad Obregón, se están celebrando las misas a puerta cerrada y se están a transmitiendo por Facebook Live, ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.
Mencionar que las transmisiones son de lunes a viernes, a las 7 de la tarde.
El domingo los horarios son más extensos, a partir de las 7 de la mañana, 8:30, 10:00, 11:30, 17:00, 18:30 y 20:00 horas. NOTIOSONORA.COM



