Obregón

LLEGARON  RECURSOS POR 16 MDP POR REGULARIZACIÓN DE AUTOS EXTRANJEROS: LAMARQUE CANO

SERÁN PARA OBRAS DE MEJORAMIENTO DE CALLES

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Mesa-de-trabajo-5-1800x315.png

CIUDAD OBREGÓN, SONORA. 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- El alcalde Javier Lamarque Cano, reveló este día  que a Cajeme,  se le depositó recursos por el orden de los 16 Millones de pesos, por concepto del programa federal de regularización  de vehículos de procedencia extranjera que se lleva a cabo en Sonora.  

´´ahorita están por depositar los 16 millones de pesos,  nosotros tenemos una  expectativa  final de 30 millones, al momento   se han acumulado recursos  del programa federal por el orden de los    22 millones de pesos,  a la fecha de esos  22 millones son 16,  los que nos van a depositar para obras de mejoramiento de calles´´ confirmó el munícipe.

Lamarque Cano, aclaró que dichos recursos   del programa de regularización de autos extranjeros  aterrizaron  en una primer etapa  con los cuales  se irá avanzando en la rehabilitación de las calles de la ciudad.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.