Obregón

RECONOCEN A GRADUADOS DE LA SEXTA GENERACIÓN DE PREPARATORIA MUNICIPAL

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 16 FEBRERO 2020. Con la entrega de constancias de terminación de estudios y reconocimientos a 17 alumnos, de los cuales dos fueron reconocidos por aprovechamiento, culminó la sexta generación de la Preparatoria Abierta Municipal 2020.

Leonel Acedo Felix, Director de Educación Municipal, destacó que esta ceremonia tiene como objetivo reconocer el esfuerzo y dedicación de los alumnos que, con mucho entusiasmo, concluyeron su programa educativo de Preparatoria Abierta en el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos, por lo que ya están en condiciones de realizar los estudios subsecuentes en el nivel educativo superior.

Previo a la fotografía oficial de la generación, a nombre de sus compañeros, la alumna Esmeralda Estrella Molina agradeció a la Dirección de Educación Municipal y a las instancias participantes en el programa, por brindarles la oportunidad de superarse académicamente.

En el evento estuvieron presentes: Javier Arredondo, en representación de Cielito Elizabeth Leyva Molina, Coordinadora de ISEA Obregón y Luis Enrique Navarro, Coordinador de Prepa Abierta Municipal de Cajeme. NOTIOSONORA.COM

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.