CIUDAD OBREGÓN, SONORA. 8 FEBRERO DE 2020. Alrededor de las 8.25 de la noche de sábado 8 de febrero, los cuerpos de dos personas sin vida fueron encontrados al norte de la Comisaria de Marte R Gómez y Tobarito, perteneciente al municipio de Cajeme.
Los dos cadáveres envueltos en bolsas negras, llevaban pegados al cuerpo narco mensajes, ambos cuerpos sin vida estaban ubicados en la orilla de la calle Fresno entre 600 y 700.
El evento provocó una fuerte movilización de elementos policíacos, militares y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área y cerraron la circulación en la entrada del poblado
Con estos dos decesos, aumenta a 12 la cifra de muertes violentasen el municipio de Cajeme en lo que va del mes de febrero.
Previamente por la tarde un menor de 13 años de edad fue ejecutado a balazos en la colonia Las Misiones en ciudad obregón.
Los hechos sucedieron poco después de las cuatro de la tarde en la esquina de boulevard las Misiones y calle Nava del Roa.
La víctima fue identificada como José Manuel quien tenía su domicilio en la colonia Real Campestre.
La victima iba a bordo de una motocicleta cuando fue atacado a balazos perdiendo la vida de forma instatanea.
Cabe mencionar que un día antes ocurrieron tres ejecuciones, dos en la calle California y Pesqueira y uno en la Primero de Mayo.



