Obregón

TODO LISTO EN PARQUE INFANTIL OSTIMURI PARA ABRIR SUS PUERTAS Y RECIBIR A LAS FAMILIAS DE CAJEME

CIUDAD OBREGÓN. SONORA 12 DE ABRIL DE 2022.- En instrucciones recibidas por parte del Presidente Municipal, Lic. Carlos Javier Lamarque Cano, se llevó a cabo un intenso trabajo de rehabilitación, para que las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri abrieran sus puertas nuevamente al público y a toda la comunidad.

La Directora del Parque, Gabriela Ramírez, anunció con gran emoción la reapertura del parque acuático infantil, Oasis, que después de 4 años de estar cerrado y sin servicio, a partir del día de mañana, miércoles 13 de abril y desde las 11 a.m., recibirá a todas las niñas y niños que quieran divertirse, relajarse del calor y jugar dentro del chapoteadero.

“Invitamos a todas las familias a que vengan a pasar un lindo fin de semana con nosotros, los costos son súper económicos y todas las instalaciones están listas y reforzadas para que puedan pasearse en los juegos. Tenemos el trenecito, la rueda de la fortuna, los avioncitos, el castillito Mickey, el Carrusel y el Barco Pirata. ¡Los esperamos!”, expresó la encargada del parque.

Empezando semana santa con todo, Gabriela Ramírez afirmó que el parque estaría abierto de miércoles a domingo, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, en un agradable ambiente familiar.

NOTIOSONORA.MX

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.