Ciudad de México.- Si el avión presidencial no se vende se llevará acabo la rifa, así lo aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien además señaló que para esta se convocará a los empresarios para que también participen.
“Serán 4 millones para el sector privado, nos están ayudando muchos los empresarios y es probable para que se haga una convocatoria para que cien, 200 empresarios y empresas participen”, dijo.
Durante su conferencia de prensa de este martes, el mandatario federal señaló que plantearán una convocatoria para que a las empresas se les vendan cuatro millones de “cachitos” y otra parte (2 millones) al público en general.
López obrador puntualizó que con la venta del avión se busca contar con fondos para tener equipos médicos, ambulancias “y todo lo que hace falta”, pero señaló que con las ganancias “desde luego no es suficiente, se requiere más”.
Referente a la rifa del avión el Presidente expresó: “la gente quiere ayudar, quiere cooperar y estamos trabajando en eso, en que en efecto se rife el avión, como hablamos 6 millones de números de cachitos, a 500 pesos.”



