BÁCUM, SONORA. 16 DE MARZO DE 2022.- Siendo las 11:56 horas del día 11 de marzo, policías municipales a bordo de la unidad 061 recibieron un llamado de la central de radio reportando un robo de vehículo en las calles Emiliano Zapata entre Benito Juárez y Calle 700 del Ejido Primero de Mayo (Campo 77).

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con Guillermo “N” de 54 años de edad y con domicilio en la Colonia Luis Echeverría municipio de Cajeme, quien explicó que momentos después de levantar un pedido de productos lácteos en abarrotes “EV” y salir del lugar, se percató que el vehículo asignado para uso laboral era conducido por un desconocido e iba en movimiento por la calle Benito Juárez, el cual tomo hacia el norte por la Calle Francisco Villa rumbo a la Calle 700.

Al momento de ubicar el vehículo los oficiales observaron que se dirigía hacia el poniente por la calle 700 rumbo al vecino municipio de San Ignacio R. M., sumándose a la persecución las unidades 062 y 060 adscritas al municipio de Bácum.

El camión fue encontrado en estado de abandono y con las puertas abiertas por la Calle 19 entre Calle 700 y 800 del municipio de San Ignacio Rio Muerto, donde se realizó una búsqueda a pie para tratar de ubicar al o los presuntos, obteniendo resultados negativos.

Se dio parte al agente del Ministerio Público con sede en Bácum, quien ordenó que el vehículo del camión tipo chato de la Marca Freightliner 360 ¾ color rojo con blanco de la cremería del yaqui con caja refrigerada, placas: VC51565 fuera trasladado y depositado en los patios de la jefatura de policía de Bácum.
NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´






