Director General : Alejandro Robles Ruiz
NOTIO Sonora
  • INICIO
  • Obregón
  • Sonora
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Legislativo
  • Deportes
No Result
View All Result
NOTIO Sonora
  • INICIO
  • Obregón
  • Sonora
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Legislativo
  • Deportes
No Result
View All Result
NOTIO Sonora
No Result
View All Result

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE CAJEME E ICATSON

Alejandro Robles Ruiz by Alejandro Robles Ruiz
23 de enero de 2020
in Obregón
A A

CIUDAD OBREGÓN SONORA 23 ENERO DE 2020 Es un gusto que continúe la capacitación al personal de los Centros Comunitarios de las Areneras y colonia Cuauhtémoc, ya que es de mucho beneficio abrir una puerta para que ellos se puedan auto emplear, ganando un dinero extra, trabajar de la mano con ustedes y de manera coordinada entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Sonora y el Ayuntamiento de Cajeme, expresó la Presidenta del Voluntariado DIF, Margarita Vélez de Mariscal, durante la celebración del convenio de colaboración.


Luego de signar el acuerdo institucional, el Presidente Municipal Sergio Pablo Mariscal Alvarado reconoció la labor que realizan los instructores involucrados en este programa de coordinación de esfuerzos, ya que se incrementan los beneficios a favor de la ciudadanía y se estrecha la relación entre las dependencias participantes.

«La capacitación es un tema fundamental, sobre todo si está orientada específicamente al trabajo, a la generación de autoempleo, a la posibilidad de obtener ingresos adicionales en cada una de nuestras familias en estas colonias, lo que significa desarrollo económico y desarrollo social», indicó Mariscal Alvarado.

Por su parte, el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Sonora (ICATSON), Edmundo Campa Araiza, agradeció la disposición del Gobierno Municipal para trabajar coordinadamente en beneficio de la comunidad y se comprometió a incrementar el número de cursos y talleres de capacitación.

Durante el evento, la empresaria María Magdalena Bobadilla Alcántara, en representación de Nacional de Registros S.A. de C.V., donó un horno industrial para facilitar los trabajos de capacitación en el taller para la elaboración de alimentos.

Estuvieron presentes, el Secretario de Bienestar, Ascensión López Durán; la Directora de ICATSON Plantel Cajeme, Diana Acosta Islas y el Regidor Emeterio Ochoa Bazúa, así como instructores y familias beneficiadas, entre otros. NOTIOSONORA.COM

Previous Post

ALCALDE MARISCAL ALVARADO PONE EN MARCHA PRIMER CONGRESO ACADÉMICO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR CBTA 197

Next Post

BUSCA GOBIERNO MUNICIPAL ACUERDOS PARA AMPLIAR EL SERVICIO DE EXPEDICIÓN DE PASAPORTES EN CAJEME

Next Post

BUSCA GOBIERNO MUNICIPAL ACUERDOS PARA AMPLIAR EL SERVICIO DE EXPEDICIÓN DE PASAPORTES EN CAJEME

[publicidad_video_plus]

NOTIO Sonora

© 2000 - Notio Sonora Periodismo Digital.

  • #207 (sin título)
  • Checkout
  • Checkout
  • Order Confirmation
  • Order Confirmation
  • Order Failed
  • Order Failed

SIGUENOS

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Obregón
  • Sonora
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Legislativo
  • Deportes

© 2000 - Notio Sonora Periodismo Digital.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist