Agro-Pesca Obregón

EN BUENAVISTA CELEBRARÁN ESTE SÁBADO  TRIUNFO DE JULIO ALDAMA SOLÍS

BUENAVISTA, CAJEME. 19 DE FEBRERO DE 2022.- Este día en la bella comunidad de Buenavista, ubicada a un costado de la Presa Álvaro Obregón, será la sede de la celebración del triunfo de Julio Aldama Solís, luego de ganar el pasado sábado las elecciones de la Asociación Ganadera Local del Valle del Yaqui, lo que a la postre lo llevó a ser el nuevo dirigente de los pequeños, medianos y grandes ganaderos de la región.

Tal y como lo prometió en su campaña proselitista Aldama Solís, abrió las puertas para todos los ganaderos  de la agrupación, desde muy temprano al iniciar la semana  los ganaderos se  acercaron a las oficinas de la ganadera ubicadas en la calle sufragio y Cajeme, donde explicaron a Julio Aldama, necesidades de sus  rancherías y realizaron diversos trámites que fueron atendidos y solucionados.

En este evento que tendrá mucho dinamismo y actividades con caballos bailadores  está programado para iniciar alrededor de las 3 de la tarde  en Buenavista, los ganaderos  de las comunidades de Esperanza, Cócorit, Buena Vista, Cumuripa, el Porvenir, el Realito, Hornos, el Pueblito Km 9, San Ignacio Río Muerto , Cd, Obregón,   Bácum, Estación Corral, Tajimaroa,  Providencia y otras rancherías, estarán celebrando el triunfo de Julio Aldama Solís.

NOTIOSONORA.MX

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.