AGRO-PESCA Obregón

JULIO ALDAMA SOLÍS ASUME LA PRESIDENCIA DE LA AGLVY

´´ CUENTEN CON JULIO ALDAMA´´ EL CANDIDATO DEL PUEBLO ES YA LÍDER DE LOS GANADEROS DEL VALLE DEL YAQUI

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 12 DE FEBRERO DE 2022  En una de las asambleas más concurridas y votadas en la historia de la Asociación Ganadera Local del Valle del Yaqui, Julio Aldama Solís, fue ungido  como  presidente de la AGLVY con un amplio margen sobre su contendiente José Lucero, quien reconoció la victoria contundente  del nuevo líder del sector en  la región.

Luego de tomar protesta junto con el resto de la planilla ganadora Julio Aldama Solís, refrendó su compromiso que hizo durante su campaña proselitista donde destacó  el llamado a la unidad para trabajar en la reactivación del sector.

´´Es un honor para mí contar con tanto apoyo que hemos tenido gracias a Buenavista, Esperanza, Cocorit,   Hornos,   Cumuripa cuenten con julio Aldama para sacar las gestiones adelante la prueba esta que ya vamos a pasar a raspar el camino a  Cumuripa este próximo lunes, no vamos a andar con medias tintas vamos a luchar por el pequeño ganadero el que realmente ocupa la ayuda´´ expresó emocionado Julio Aldama, el flamante líder de los ganaderos de la región.

En sus emotivas palabras el dirigente de la AGLVY, resaltó que son tiempos de cambio, por ello la importancia de  del trabajo conjunto de todos para repoblar el hato ganadero que es una de las principales problemáticas  que enfrentan los rancheros del sur de sonora por la frecuente sequía que afecta a la entidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es JULIO-VOTACION-2-2-900x612.jpg

Cuenten con julio Aldama Solís,  desde hoy,  el lunes 14 tendremos   las puertas abiertas para todos  no vamos a dejar  nada pendiente cualquier problema  lo vamos a solucionar no vamos a dejar pendientes,  vamos a ayudar a todo el mundo cuenten con julio Aldama´´ manifestó

Dijo que entre los proyectos está el realizar la Expo Ganadera en los corrales de la asociación detonar el turismo, realizar distintas actividades para sacar recursos para la AGLVY, entre otras acciones a realizar.

La elección de la nueva mesa directiva se realizó durante los trabajos  de la 83 asamblea General Ordinaria donde la anterior administración de Ricardo Alcalá rindió su informe.

Cabe mencionar que desde las 8 de la mañana empezaron a registrarse en dicha asamblea los socios pequeños, medianos y grandes ganaderos  que pertenecen a la agrupación quienes mostraban gran entusiasmo por las elecciones históricas donde el resultado final fue de 144 votos para Julio Aldama y 105 votos para  José Lucero.

Antes de concluir su discurso Julio Aldama, invitó a su contendiente y ganaderos que lo apoyan para que se sumen a las actividades y de forma unida realizar gestiones  para beneficio del sector de toda la región.

 ´´Ahora,  también ocupamos de la otra planilla que se vengan con nosotros  ya invitamos a José lucero y a los demás vamos hacer una asociación unida con mucha fuerza y   voluntad  para poder exigir beneficios para los ganaderos  de esta región a  la directiva de la Unión Ganadera Regional de Sonora ( UGRS) puntualizó Julio Aldama.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.