CIUDAD OBREGÓN SONORA. 1 DE DICIEMBRE DE 2021.- Aurora Torres Gutiérrez, presidenta de la Asociación Pequeñas Grandes personas en Sonora A.C. realizó un convivio de inicio de posadas navideñas para los integrantes de esta agrupación y sus familiares con el apoyo de raspados y obispos Heidi en el local de la plaza Zaragoza y California en Ciudad Obregón.

La agrupación que cuenta con cerca de 30 integrantes de talla baja conformada por niños, jóvenes y adultos, convivieron en forma armoniosa en este espacio de ´´Heidi´´ rodeado de árboles y juegos para convivencia familiar.

Torres Gutiérrez, agradeció a Armando García González ya su esposa Celsa Natalia Ramírez Quiroz, Heidi, por las atenciones que han recibido los miembros de esta agrupación cuando han celebrado algo significativo para ellos.

´´De hecho estamos muy agradecidos con los propietarios de ´´Heidi´´ porque no es la primer posada estamos hablando de tres anteriores de años anteriores, que nos han apoyado con el espacio y brindarnos parte de la posada y consumir diferentes productos, nos apoyan con el espacio y nos sentimos en familia con ellos ya que la convivencia es con ellos y nos llega al corazón por lo cual estamos muy agradecidos con ellos que ya son como nuestras familias y los demás miembros también ya lo sienten así´´ expresó Aurora Torres.

La presidenta de la Asociación Pequeñas Grandes personas en Sonora A.C aprovechó la ocasión para invitar a personas de talla baja para que se integren a la asociación.

´´Que se sienta esta armonía y compañerismo, y esta asociación nace para brindarles a estas personas que nacen dentro de una familia con talla baja y sobre todo abrirles las puertas a estas personas que se integren en la organización que se sientan como en familia y aquí estamos conviviendo en familia´´ puntualizó.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

 
 
 
 


