Obregón

TOMA PROTESTA ALCALDE A INTEGRANTES DEL CONSEJO CONSULTIVO MUNICIPAL DE COMERCIO Y OFICIOS EN LA VÍA PÚBLICA

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 17 DE NOVIEMBRE DE 2021.- Con el fin de regular que se cumplan con las normas y lineamientos en los negocios formales e informales, el Alcalde Javier Lamarque Cano, llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Consultivo Municipal de Comercio y Oficios en la Vía Pública en Cajeme.

“Este consejo es de suma importancia pues tiene como grandes vertientes la economía al ser una fuente de empleo e ingresos para muchas familias y la derrama económica, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de las y los cajemenses, además de, regular el ordenamiento y presentación en cuanto al cumplimiento de las normas para que brinden una imagen adecuada y funcional apegada a la seguridad para la prevención de incidentes”, dijo el Alcalde Javier Lamarque Cano al llevar a cabo la toma de protesta de ley.

Algunos de los integrantes del Consejo Consultivo Municipal de Comercio y Oficios en la Vía Pública en Cajeme son Lucy Haydee Navarro Gallegos, Secretaria del Ayuntamiento; Ramiro Favela Álvarez, Director de Inspección y Vigilancia; Karina Montaño, Tesorera Municipal; Leonel Acosta Enríquez, Secretario de Desarrollo Urbano; Indefonso Lugo, Director de Servicios Públicos; Gustavo Almada, Regidor; Ivonne Llamas, Presidenta de Canaco en Cajeme; Raúl Ayala García, Presidente de la Asociación de Restauranteros Unidos del Sur de Sonora; Esteban Brajcich, Presidente de Canirac; Manuel Montaño, representante de las Asociaciones de Vendedores Ambulantes; Luis Soto, encargado del Mercado Municipal; entre otros.

El munícipe recordó que dicho consejo es una instancia de consulta, la cual tiene como fundamento el Artículo 14 del Reglamento de Comercio y Oficios en la Vía Pública para el Municipio de Cajeme.

Atestiguaron la toma de protesto el Capitán Cándido Tarango Velázquez, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal; Francisco Mendoza, Titular de Protección Civil Municipal; Fernando Durazo, Secretario de Desarrollo Económico; así como los regidores Enriqueta Rodríguez, Marco Antonio Rodríguez, Pamela López, Raúl Salas, Anabel Acosta y Patricia Piña.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.