Sonora

CONVIVEN CON NIÑOS EL SENADOR ARTURO BOURS Y EL DIPUTADO MARCO ANTONIO CARBAJAL EN POSADA NAVIDEÑA REALIZADA POR BOMBEROS.

 NAVOJOA SONORA 22 DE DICIEMBRE DE 2019. Durante el convivio con niñas y niños en la posada navideña, que  organizaron los integrantes del Patronato de Bomberos de Navojoa Sonora, el Senador Arturo Bours Griffith y el Diputado Federal Marco Antonio Carbajal, agradecieron la invitación de  Mario Martínez Bojórquez,  Presidente de dicho patronato donde convivieron en armonía con cerca de 2 Mil niños y sus familias  en la Plaza Santa Fé de esta localidad.

En sus mensajes tanto el Senador Bours Griffith, como del diputado Carbajal Miranda, coincidieron en  la labor que realiza el patronato de Bomberos  para brindar un excelente servicio a los Navojoeneses, así mismo,  resaltaron la realización de este evento navideño, donde se reflejó el espíritu navideño y sobre todo el entusiasmo de ver la sonrisa  de felicidad de niñas y niños que asistieron a la posada navideña.

En el convivio navideño,  se vivió una  sana convivencia familiar donde los presentes disfrutaron de un pastel de 10 metros, además de dulces,  refrescos, música y regalos con al dinámica de payasitas que alegraron la posada navideña.

 Los legisladores federales,   tuvieron un acercamiento con los integrantes del patronato de bomberos,  a quienes ofrecieron apoyos para mejorar el servicio que prestan a los navojoenses. NOTIOSONORA.COM

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.