
CIUDAD DE MÉXICO 4 DE DICIEMBRE DE 2019. El Senador de la República por el estado de Sonora, Arturo Bours Griffith, manifestó que con la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana se busca evitar la molestia que representan las visitas, inspecciones o verificaciones.
Durante la aprobación de la minuta el Senador Bours Griffith, estuvo muy atento y participativo buscando siempre el bienestar de los sonorenses y de toda la población mexicana.

Indicó el Senador Sonorense, que fueron 64 votos a favor, 36 en contra y 2 abstenciones, donde se aprueba el artículo reservado en los términos del dictamen que expide la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana, que busca impulsar la cultura de la legalidad para el desarrollo económico.

Precisó que el nuevo ordenamiento legal tiene dos objetivos principales:
- Promover la cultura de la legalidad como eje rector del desarrollo económico y
 - Generar un entorno para el cumplimiento voluntario de obligaciones regulatorias y fiscales.
 

Además, dijo Bours Griffith, que con la nueva Ley se tratará de reconstruir la confianza de la ciudadanía en las instituciones de la Administración Pública.
Esto al facilitar los trámites ante las autoridades, en beneficio de la actividad económica del país. Y al mismo tiempo se espera que sea un mecanismo para erradicar espacios de corrupción. NOTIOSONORA.COM

 
 
 
 

