CIUDAD OBREGÓN SONORA 4 DE DICIEMBRE DE 2019. A pesar de los constantes operativos que realizan las corporaciones policíacas por el Valle del Yaqui, cada vez es más frecuente ver a jóvenes que juegan carreras de manera clandestina en los caminos vecinales.

Vecinos de diversas comunidades del Valle, han denunciado que jóvenes realizan estas carreras con sus motocicletas sobre todo los fines de semana poniendo en riesgo su vida al correr a velocidades por arriba de los 100 kilómetros por hora y sin la protección adecuada en caso de accidentarse.
Algunas personas han enviado fotografías para que las autoridades se den cuenta de esta situación porque les preocupa que los jóvenes corren peligro de accidentarse y puedan sufrir lesiones de consideración por las malas condiciones de los caminos vecinales del valle del yaqui.
Señalaron, que es necesario que las autoridades realicen una vigilancia permanente los fines de semana por las rúas vecinales por las tardes que es cuando inician los jóvenes con sus carreras clandestinas donde apuestan en diversas denominaciones.
Las fotos enviadas señalan la calle 600, como una de las rúas donde realizan arrancones así como también la calle Fresno, cabe mencionar que según estadísticas de tránsito municipal en lo que va del año se han registrado cerca de 700 accidentes en los que han participado motocicletas la mayoría de ellos conducidas por jóvenes. NOTIOSONORA.COM



