CIUDAD OBREGÓN SONORA. Luego de que la planilla de MORENA, que encabezó Javier Lamarque Cano, resultara ganadora en los comicios del pasado 6 de junio en Cajeme, Fernado Salas, regidor electo, ve con mucho entusiasmo el que la ´´Cuarta Transformación´´ se asiente en Cajeme, para beneficio de todos sus habitantes tanto del área urbana como rural del municipio.

Dijo, que el triunfo contundente en casi todo el pais del Movimiento de Regeneracion Nacional en las elecciones consideradas más grandes en la historia de México, finalmente la población de Sonora y Cajeme, decidió emitir su voto a favor de Alfonso Durazo y Javier Lamarque, para que con sus nuevos gobiernos tanto estatal como municipal, correspondan de una forma genuina la esencia de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fernando Salas, menciona que el cuerpo de regidores electos de Morena, son hombres y mujeres comprometidos con la ´´4 T´ por lo cual están comprometidos con los Cajemenses, para que cuando inicie el nuevo gobierno municipal, se asuman los compromisos de campaña del alcalde electo Javier Lamarque Cano.

Expresó, que cuando empiece con su cargo como regidor de la Comuna Cajemense, su trabajo será muy cercano a la gente tanto de colonias y comunidades, con un contacto directo y de gestoría, pero también pondrá dijo, todo su empeño en las Comisiónes de Cabildo que se le asignen para mejorar el bienestar de los Cajemenses y de sus familias.
NOTIOSONORA.MX—NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´




