CIUDAD OBREGÓN SONORA. El candidato a la alcaldía por la alianza “Juntos Haremos Historia Por Cajeme” Javier Lamarque, recorrió el extenso tianguis de la colonia México, donde saludó, platicó y convivió tanto con los propietarios de los puestos como la gente de diversos sectores que acuden a este tianguis popular el más grande de los que se instalan en diversos puntos del área urbana de Cajeme.

Aquí en este lugar, Lamarque Cano, escuchó con mucha atención la problemática que enfrentan los tiangueros que durante la semana también se instalan en diversos puntos de la localidad.

´´Vamos a apoyarlos en lo que más se pueda porque además son la fuente de dinamización de la economía sobre todo para los sectores populares aquí la gente de escasos recursos no se va a Tucson, viene a gastarse el dinero aquí a nivel municipal, a nivel de barrio de la colonia y vamos a darle su apoyo´´ indicó el candidato´´

Durante el recorrido por el tianguis de ´´la México´´ Lamarque Cano, aprovechó para dialogar con la gente que pasaba por los puestos y de quienes recibió su apoyo para que llegue a la alcaldía de Cajeme.

´´La gente nos recibe con mucho ánimo de forma entusiasta y nos manifiesta todo su apoyo ni siquiera llegamos a pedírselo ya la gente de los puestos o las que van pasando nos dicen estamos contigo estamos con ustedes morena va a ganar en Cajeme eso está claro´´ expresó Javier Lamarque.

Posteriormente el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia Por Cajeme” hizo un recorrido junto con su fórmula y equipo de campaña por la colonia Rosales, que concluyó con una reunión de vecinos quienes le plantearon diversas problemáticas y necesidades de este asentamiento rural como pavimentación de las calles rehabilitación de la red de agua potable entre otras solicitudes.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´




