La reconstrucción de la calle 10, perteneciente al Distrito de Riego, una barda al finalizar la colonia Misión del Real, además de, rehabilitación del parque de la colonia San Rafael, fueron una de las más destacadas peticiones que recibió el candidato de Morena por el distrito XV, Raúl “el pollo” Castelo, por parte de Susana y Ricardo, presidentes del comité de vecinos de la colonia Misión del Real.

Necesitamos nos apoyen con la reconstrucción de la calle 10, que pertenece al Distrito de Riego, es una calle muy oscura por lo que tememos por la seguridad de nuestras familias, manifestó un vecino del la colonia Misión del Real.

Quienes también solicitaron una barda a un costado al finalizar la colonia para evitar que la delincuencia tenga fácil acceso a la privada, y evitar aumenten los robos a casa habitación.

Luego de un largo recorrido, el candidato sostuvo un encuentro con un grupo de padres de familias, donde destacó que para él es importante impulsar el deporte, asegurando que dará respuesta a la petición realizada sobre la rehabilitación del parque de la colonia San Rafael.

El Pollo Castelo, buscará gestionar apoyos para que los niños y niñas de esa zona practiquen y se desenvuelvan de la mejor manera en su deporte favorito, una herramienta fundamental para bajar el índice de violencia en el municipio.

“Como diputado local, gestionaremos y facilitaremos los recursos para que tengan este tipo de áreas en mejores condiciones y ocupar a los niños en algo bueno como lo es el deporte y la sana convivencia familiar, lo que vendrá a mejorar muchas cosas en Cajeme” precisó.
NOTIOSONORA.MX– NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´




