
CIUDAD OBREGÓN SONORA 25 DE NOVIEMBRE DE 2019. La creatividad de los delincuentes para robar ha hecho que cada cierto tiempo cambien su estilo para realizar sus fechorías ahora la nueva modalidad para robar en negocios establecidos del primer cuadro de la ciudad es raspar el enjarre de las paredes y posteriormente la mezcla que une ladrillos o tabiques de concretos para sacar éstos sin hacer ruido e ingresar al interior del comercio a través del hueco que se hace en la pared.
Mario Villela, directivo de la Canaco Cd. Obregón, reveló que los agremiados a la canaco obregón han denunciado tres robos durante la semana pasada donde la forma de operar de los delincuentes está cambiando la estrategia como lo es quitando ladrillos y block de la construcción.
Acompañado de Jesús Nares, dirigente de la canaco local Mario Villela, dijo que uno de los negocios fue una empresa de teléfonos celulares y la otra un negocio de importaciones, de donde los amantes de lo ajeno se llevaron una gran cantidad de productos.
´´ En cada uno de los negocios se encontró el desprendimiento de los bloques por donde entraron y salieron los ladrones sin hacer ruido´´ mencionó el directivo.
“Al parecer poco a poco y en varios días van raspando con un desarmador de paleta o cualquier otra herramienta en el enjarre de la pared y posteriormente retiran la mezcla que une ladrillos” mencionó el directivo de la cámara nacional de comercio de Ciudad Obregón
Señaló que la policía municipal ya investiga quiénes pudieron haber sido los autores de estos robos y se piensa que podrían ser menores de edad o personas muy delgadas cuyo físico les permite introducirse al interior de los negocios. NOTIOSONORA.COM



