CIUDAD OBREGÓN, SONORA. Javier Lamarque, candidato de morena a la alcaldía de Cajeme, se reunió con el gremio de transportistas de este municipio, escuchando a los dirigentes y concesionarios sus peticiones y problemática que enfrentan como agrupación.

Luego de escuchar sus inquietudes, el candidato de morena, reafirmó su compromiso para dignificar el transporte público del municipio y garantizar los derechos de los concesionarios y que la ciudadanía de Cajeme pueda disfrutar de un mejor servicio de transporte urbano.

Javier Lamarque, acompañado de Ernestina Castro, candidata a la diputación local por el distrito 17 y de Gabriela Martínez, candidata a la diputación federal por el distrito 06 Cajeme, resaltó la urgente necesidad de avanzar en el crecimiento y desarrollo económico del municipio sobre todo, atraer inversión para generar empleo y mejorar los ingresos de los trabajadores.

Expresó, que al llegar a la alcaldía de Cajeme, una de sus tareas inmediatas es atraer la inversión al municipio, articulando la vocación agroindustrial de esta región con el mercado nacional e internacional, ya que hay muchos inversionistas interesados en Cajeme, indicó

Así mismo, Javier Lamarque, resaltó la importancia de que Cajeme recupere lo que antes tenía y que se de otro paso hacia adelante para que sea el Cajeme de paz y bienestar que merecen todos, lo cual dijo será su compromiso. Puntualizó

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´




