Junto a Alfonso Durazo, en compañía de los comités de Morena y la fórmula de candidatos, Javier Lamarque, relanzó su campaña a la alcaldía de Cajeme, la mañana de este sábado.

“Javier, amigo, Cajeme está contigo”, fue el coro que gritaron quienes acudieron a la convocatoria y fueron testigos del compromiso entre los candidatos estatal y municipal para que a Ciudad Obregón lleguen los recursos, obras y bienestar para las familias.

El candidato estatal, Alfonso Durazo, reconoció que el Cajemense es el pionero de Morena en Sonora y, a su vez, una persona que se ha mantenido en la línea de la Cuarta Transformación junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

También se comprometió que al llegar a la gubernatura habrá de apoyar al municipio otorgándole “un tanque de oxígeno económico” para resolver las necesidades.

Por su parte, Javier Lamarque, señaló que gobernar Cajeme será más fácil pues a diferencia de hace 20 años, ahora se contará con el apoyo de un proyecto firme que es la Cuarta Transformación en la federación, estado y municipio.

“Nuestro proyecto no es un papalote sin cola, nuestro proyecto es integral con dimensión nacional que lo encabeza el presidente de la República y que acá en Sonora lo va representar Alfonso Durazo y también el apoyo del poder legislativo local y federal”, afirmó.

El candidato señaló que se va a recuperar a Cajeme y se va ir más allá con seguridad, empleo y bienestar. La atracción de inversión como nunca y será un modelo a nivel nacional, pues este municipio tiene todo para el desarrollo sólo hace falta la voluntad política.
NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´




