CIUDAD OBREGÓN SONORA. 25 DE MARZO DE 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante la madrugada de hoy jueves, en la comisaría de Cócorit, lograron la detención de José Antonio “N.”, de 15 años de edad, por la presunta comisión del delito de robo con violencia de cableado eléctrico a una conocida compañía telefónica de la ciudad.
Fue a las 02:45 horas cuando agentes de la Policía Municipal, realizaban recorridos de vigilancia por la calle Cuauhtémoc esquina con Justo Sierra del sector antes mencionado, donde se encontraba una persona del sexo masculino arriba de un árbol sustrayendo cableado eléctrico de un poste.

Por lo anterior los agentes descendieron de la unidad y procedieron a realizarle una inspección física, encontrándole entre su vestimenta una segueta y unas pinzas, además de aproximadamente 25 metros de cableado eléctrico, objeto que presuntamente había sustraído de manera ilegal.
El menor fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de las autoridades de Delitos de Menores de los Antecedentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).
NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´




