Política Sonora

Ernesto Gándara se registra como candidato de la alianza PRI-PAN-PRD

Hermosillo Sonora.16 de Febrero de 2021.-  Ernesto Gándara Camou, realizó este martes su registro ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) como candidato a la gubernatura de Sonora por la coalición PRI-PAN-PRD.

La presidenta del instituto, Guadalupe Taddei Zavala, recibió la solicitud de registro que acredita su intención de contender en las próximas elecciones del 6 de junio. Dicha documentación será evaluada por el Consejo General del IEE.

“Recibirle de manera oficial la documentación de su solicitud para acreditarse como candidato, en este momento nosotros habremos de hacer la recepción y después la revisión jurídica que corresponde”, dijo la consejera presidenta.

El candidato del PRI-PAN-PRD, agradeció la atención brindada como aspirante por parte del IEE y solicitó al órgano electoral llevar a cabo un proceso de elecciones imparciales, organizadas y transparentes.

“Les apreciamos mucho esta recepción y estaremos siempre en la mejor disposición acatando siempre las disposiciones y observaciones desde luego con mucho sentido ciudadano”.

NOTIOSONORORA.MX

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.