Legislativo Sonora

Sin distinciones políticas urge trabajar unidos por Cajeme, Raúl ´´el Pollo Castelo´´


HERMOSILLO. SONORA. 18 DE FEBRERO DE 2021.- Con el objetivo de lograr recursos para Cajeme, el diputado de Morena, Raúl “El Pollo” Castelo, exhortó al Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado para que convoque a una reunión inmediata a legisladores locales y federales, donde se trabaje de manera conjunta y sin distinciones políticas.

El legislador del distrito 15, explicó que independientemente del color al que pertenecen, todos deben trabajar unidos para obtener recursos estatales y federales, pues Cajeme requiere con urgencia atención en obras, infraestructura sanitaria y seguridad pública.

“El Presidente Municipal debe convocar a Ernestina Castro, Armando Alcalá, Rogelio Díaz Brown, Orlando Salido, Javier Lamarque Cano, Jorge Russo, Marco Carbajal, Arturo Bours y un servidor, todos debemos ir en conjunto hacia la gestión para atraer lo que se requiere”, expresó.

El cajemense subrayó que tienen la obligación de cumplir con los ciudadanos, pues al haber sido elegidos, deben dar resultados positivos antes de que termine su gestión.  

“En el caso de la federación, los diputados y el senador pueden ayudarnos a agilizar la llegada de los 500 millones de pesos anunciados por el Presidente de la República, Cajeme necesita atención, necesita inversión, necesita obra, todos debemos trabajar para lograrlo”, agregó.

NOTIOSNORA.MX—NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.