Bácum Sonora, 4 de enero 2021. Este jueves por la mañana José Hernández Muñoz, cumplió cabalmente con los requisitos que emana la convocatoria del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Sistema Nacional de Registro (SNR) y se registró como precandidato a la alcaldía del Municipio de Bácum Sonora.

El originario del Ejido Francisco Javier Mina, campo 60 se sintió muy contento por cumplir cada uno de los pasos para su precandidatura y, dijo que, si el pueblo le permite ser su candidato y posteriormente el presidente, con toda honestidad trabajara para las personas más vulnerables del municipio.

Hernández Muñoz, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de citado municipio para mantener la unidad entorno a sus aspiraciones ya que es de suma importancia generar las condiciones adecuadas para llegar con mucha fuerza a la candidatura de Bácum.

Agradeció a la población del municipio la confianza y el apoyo que le han mostrado hacia su persona en este proceso interno de MORENA.
NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´




