CIUDAD OBREGÓN, SONORA. 10 DE ENERO DE 2021.– A través de su cuenta de Facebook, el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, dijo que es muy importante cerrar filas entre todos para no aumentar la cadena de riesgo en #Cajeme que favorece la propagación del COVID-19, y que provoca que hoy, en tres municipios de la entidad, pasen a semáforo rojo con duras medidas restrictivas decretadas desde el Gobierno del Estado.

´´Reforzaremos las medidas en lo local, en estricta coordinación con los sectores sociales organizados que participan en el cuidado preventivo de la salud de la población y el seguimiento de la reactivación económica del municipio.

Nuestra base es la corresponsabilidad de todos. ´´No es fortuita nuestra posición en el contexto de las decisiones que nos permiten no elevar nuestro nivel de riesgo pandémico este día, empoderamos la educación del autocuidado personal y de grupo para imponer un muro de conciencia cívico-social antes que coerciones que limiten´´. Indicó Mariscal Alvarado.

Este lunes, sesionará el Gabinete Covid del municipio para analizar las nuevas medidas que reforzarán lo hecho hasta el momento y se anunciarán de inmediato para potenciar que Cajeme se mantenga estable ante el duro embate de la pandemia en la entidad.
NOTIOSONORA.MX—- NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´




